Hello!

Peekaboo Fun in English es un espacio especializado en la enseñanza del inglés en la infancia. Contamos con una Metodología propia, lúdica y experiencial, pensada y desarrollada con profesionalismo y amor por los niños y las niñas. Te contamos más!

Nuestro IDEARIO

Peekaboo Fun in English nace de un deseo muy sentido de contribuir al gran cambio de paradigma que la educación actual necesita.

Nos especializamos en la enseñanza del inglés en la infancia apuntando a una misión mucho mayor que tiene que ver con favorecer el desarrollo integral de todo el ser

El aprendizaje de un idioma es una herramienta que nos abre puertas a otras culturas, formas de pensar y entender el mundo exterior. La educación del ser implica abrir y extender los horizontes no solo hacia afuera sino también hacia adentro, hacia nuestro mundo interior.

Nuestro objetivo como facilitadores de procesos de enseñanza-aprendizaje es acompañar a los niños y niñas a potenciar su creatividad innata, pensamiento crítico, consciencia de sí mismos y de su huella en otros seres y en el planeta.

Creemos profundamente en la necesidad de crecer y educar en red, en una alianza de confianza y cuidado entre equipo directivo, docentes y familias en la que nuestros niños y niñas están en el centro de la escena.

sostenemos los siguientes VALORES

Amor + Respeto + Compromiso + Colaboración + Innovación.

El conocimiento y compatibilidad de las familias con nuestros valores institucionales y filosofía educativa es de vital importancia para propiciar la verdadera alianza que supone el hecho de educar desde una perspectiva integral y en comunidad, trabajando desde el compromiso y el respeto para co-crear presente y futuro.

CONOCIENDO
A MISS JULI

Amante de la naturaleza, los mates calentitos, las charlas profundas y las risas compartidas. Admiro a la gente apasionada, sincera y constructiva. Los niñ@s son mis seres favoritos sobre esta tierra. Me apasiona mi trabajo junto a ellos, que más que un trabajo es mi misión, parte de mi paso significativo por este mundo.

Meet the PEEKA TEAM

Somos el Peeka Team! Nos apasiona trabajar con niños y niñas. Amamos su naturalidad, esas risas contagiosas que disparan en todas direcciones cuando algo les gusta mucho. Esa capacidad única para decir lo que realmente piensan. Esa sensibilidad para escucharse y ser fieles a sus emociones. Esa curiosidad genuina. Esa espontaneidad para jugar, siempre. Ese motorcito incansable para lograr sus objetivos, porque ellos bien saben que los imposibles no existen.

Meet Miss Ceci

Soy Rosarina y Londinense casi en partes iguales. Soy Maestra Jardinera, profe de Italiano y profe de Inglés. Soy mamá de Lorenzo y Lucas. Soy vegana por elección y convicción. Amo la música, las plantas, la cocina, los animales y mi profesión que me da grandes alegrías y profundas satisfacciones.

Meet Miss Ine

Soy una persona muuuy activa. Me gusta mucho bailar y también nadar. Mi parte favorita de trabajar con niñ@s es su espontaneidad y creatividad a la hora de aprender cosas nuevas. Soy feliz siendo parte de su proceso de aprendizaje y de este espacio único para la enseñanza del idioma.

Meet Miss Juliet

Mi misión es hacer que el aprendizaje del idioma resulte divertido e interesante! Lo que mas me gusta de mi profesión es ayudar a mis alumnos a comprender que son más fuertes y capaces de lo que se imaginan!  Estoy muy contenta de formar parte del Peeka Team!

Meet Miss Jesi

Soy profesora de inglés y además terapeuta holísitica. Tengo un hijo gatuno y soy vegetariana. Amo la música… bailar, cantar y tocar la guitarra!  Peekaboo me conecta con mis convicciones más profundas y con lo más hermoso de la enseñanza que es trabajar desde la emocionalidad.

Meet Miss Carli

Hola, mi nombre es Carla. Soy Profesora de Inglés y Profesora de Nivel inicial. Amo escuchar música, mirar series, hacer objetos de cerámica y disfrutar de la naturaleza. Esta profesión me llena de amor y soy feliz haciéndolo. 

Meet Miss Denu

Mi nombre es Denise, y cariñosamente me llaman Denu. Mi preferencia siempre fue trabajar con niños, ya que es muy divertido y son grandes maestros! Además de mi trabajo, algunas otras cosas que me apasionan son la literatura, el arte, y viajar. Me gusta poder combinar mis pasiones con creatividad y libertad en el aula